viernes, 20 de julio de 2007

La furia de la mente.

Bueno, algunos se preguntaran por que no escribo hace tanto tiempo... la verdad es que durante junio los exámenes me tuvieron recontra ocupado y al mismo tiempo algo de chamba que conseguí. Sin embargo en julio las cosas fueron distintas, pero no mejores. Mi familia a sufrido la perdida de un ser querido y la verdad no he tenido ánimos de escribir. Aún no tengo ánimos de escribir. No voy a escribir sobre estas vacaciones, por que no hay mucho que escribir. Saludos...

3 comentarios:

santos dijo...

Hola Pedro, genial tu blog, llegue aqui buscando informacion de los convenios de la usil en google xD voy en 6to ciclo de ingeniria informatica y creo que cuando era cachimbo te he visto por la universidad. Yo ando interesado en irme a hacer una maestria en computer science en australia por eso ando buscando informacion al respecto, sobre todo la parte de costos, tal vez si haces un post al respecto serviria muchisimo :p acuerdate cuando tu buscabas informacion sobre australia :p jajaja bye gracias!


porsiaca mi correo es: sumbale@msn.com

Miguel Angel dijo...

Hola, me llamo Miguel, soy mexicano y en febrero de 2008 partiré a Brisbane a estudiar en UQ. Navegando en internet vi tu página y leí tus experiencias, me gustaría ponerme en contacto contigo para que me aconsejes en cuestiones de vivienda y en la universidad. Voy a estudiar un postgrado en Administración Ambiental. Gracias.

Miguel Angel dijo...

Perdón, por cierto mi correo es huanax@hotmail.com, gracias, espero me puedas ayudar.

Electric Vellum