miércoles, 2 de mayo de 2007

Abril - Parte II: Celebraciones y relfexiones

Brisbane - Australia, Millones de personas aguardaron durante todo el mes las celebraciones de Abril en conmemoración del vigésimo sexto aniversario del nacimiento del gran gurú Pedro. Las solemnes celebraciones se llevaron a cabo el día 25 de abril debido a que en ese momento era 24 en Arequipa, que es lo que importa. Las ceremonias en todo Australia, Nueva Zelanda y Turquía se llevaron a cabo con la presencia de veteranos de guerra. El primer ministro y el líder de la oposición laborista dijeron a la prensa en una inusual declaración conjunta: "Es un gran día, como para olvidar todas las cosas que están mal en el mundo".

AU 2007-04 020
- Pedro lanza una sonrisa a la prensa. La esperanza de vida de los fotógrafos se duplicó debido a esto y algunos reportaron sentirse mas jóvenes.

Las celebraciones se llevaron a cabo en todos los países libres del mundo. Algunos de los países que no celebraron fueron Cuba, EEUU, Iraq, Iran, Korea del Norte y Marte. Ante las grandes celebraciones Pedro el gran Gurú se dirigió a la prensa con palabras de aliento para el futuro: "El futuro es mañana!". Cuando la prensa le preguntó sobre sus planes para el futuro Master Pedro respondió: "En el futuro voy a recordar el día de hoy". Tras sus inconmensurables palabras de sabiduría se dirigió al estadio de Suncorp para ver el partido de rugby de los Broncos contra los Storms de Melbourne, en el cual los Broncos perdieron 28-18 lo cual decepcionó a Pedro.
AU 2007-04 051
- Pedro presenciando el partido de los Broncos.

AU 2007-04 031
- Los Broncos estaban en dificultades desde el principio del partido.

AU 2007-04 037AU 2007-04 055
- Los Broncos enviaron un equipo de "fuerzas especiales" para tratar de distraer a Pedro del desastroso partido y a la vez entretenerlo. Lo lograron.

Después del partido se escuchó llantos de desesperación y súplica por parte de Broncos rogando perdón a Pedro por la humillante derrota. Pedro en su magnánima misericordia los perdonó pero les advirtió que si el siguiente partido contra los Rabbitohs lo perdían se desataría su ira. El siguiente partido lo ganaron los Broncos.

Sin embargo la semana se vio algo perturbada por noticias venidas desde otras partes del mundo, como el caso de que Chávez planea nacionalizar las todas las salas de estar y comedores privados de Venezuela; y declaraciones del zombie de Fidel Castro planea reformas en Cuba para volverla más socialista. Ante estos sucesos Pedro declaró a un periódico local: "Yo creo que Chávez y Castro tienen una ligera tendencia socialista-comunista-marxista en sus políticas de gobierno, lo cual es algo que puede ser ligeramente preocupante".

Durante la semana Pedro asistió a varias celebraciones que rebosaban de alegría.
AU 2007-04 003
- Franco, las amígdalas de Franco y Viviana acompañan a Pedro para una fotografía. Todo el mundo los envidia.

DSC06157
- Claudia, Franco, y Katrina en un almuerzo con Pedro en la casa de las Claudias, donde trataron temas de interés mundial como el calentamiento gobal, lo rico que estaba el vino que trajo Katrina y como se le quemó un poco el arroz con pollo a Franco.

DSC06221
- Las Claudias, quienes fueron anfitrionas del almuerzo el 25 de abril, posan para una fotografía ese mismo día.

El sábado 28 Pedro y sus compañeros Michael (Korea) y Ahmed (Bangladesh) se reunieron también para finalizar las celebraciones con torta de chocolate.
AU 2007-04 060
- Michael y Ahmed celebran con Pedro. La demanda de tortas de chocolate se duplicó en todo el mundo y las acciones de compañías chocolateras suben 253%.

Este ha sido un reportaje de Roiters, Incinoticias y UnNews para Ruryl's Corner.

1 comentario:

Unknown dijo...

Oe Pedrits, mi querido amigo, un consejo, deja de consumir lo que te están dando los australianos (australianas), ja ja ja ja.

Un abrazo, que bueno que la hayas pasado entre amigos, como te dije en mi mail.

Estamos en contacto

Electric Vellum