domingo, 28 de enero de 2007

Viaje a AQP - Capítulo 3

Continuando con mi viaje a Arequipa:

17 de Enero

El 17 fue un día especial, fui a ver a mi primo Angello y mi tía Maribel, a quien no veía desde hacía mucho tiempo. Él es una persona muy inteligente, estuvimos conversando de varios temas durante varias horas. Mientras conversaba con el me daba cuenta de como puede evolucionar una persona de acuerdo a su propia forma se pensar, y una vez mas constaté de que una persona es definida por sus pensamientos y los actos producidos por estos.
2007-01-17 001 - Angello.

Almorzamos en la cevichería cerca de su casa, y me pedí un plato de Choritos a la chalaca.
2007-01-17 005

Y luego pedí lo mismo que Angello, un cevichito, que estuvo, excelente, y acompañado de canchita y una refrescante Cerveza Arequipeña
2007-01-17 004

El calor era tan fuerte que los marcos de mis lentes ya quemaban y si me quedaba más tiempo al sol se fundirían.
2007-01-17 002

Luego de comer nos fuimos a casa de Angello para seguir conversando. Tocamos varios temas, entre ellos los juegos en línea, y el me dijo que jugaba Knight Online. Al escichar el nombre de ese juego se em revolvió el estómago, y le recomendé otros juego, no esa cochinada. Y bueno, recordé que ya no jugaba Guild Wars pero mi cuenta estaba activa, así que le regalé mi cuenta (valorizada en unos 120-150 dólares por la cuenta misma y los items que hay ahí).

Después de un rato llegó Cecilia, la enamorada de mi primo, quien me pareció muy simpática, se ve que Angello tiene buen gusto. Pero también pude ver que era una buena persona, lo cual es mucho más valioso aún.
2007-01-17 007

Tras un rato más de charla, tuve que irme. Volví a casa de mis abuelos a ducharme por segunda vez en el día pues con tanto calor yo ya estaba hecho una sopa.

Mas tarde salí, fui a visitar a un amiga de hace muchos año, Rosa María, quien era muy amiga de mi hermana cuando mi familia vivía en Arequipa hace años. Debo confesar que me sorprendí un poco al ver a Rosa María, quien me parecío mucho mas atractiva de lo que yo recordaba. Nos fuimos a tomar un café y conversar. Sin darnos cuenta conversamos HORAS. Ya estaban cerrando el café ("Café Cusco" en el centro de Arequipa) y salimos de ahí para ver que más hacíamos. Decidimos ir al cine, no había mucho que ver en realidad, pero vi que estaban dando Una Noche en el Museo, y entramos a verla. Para mi desagradable sorpresa entramos a la función DOBLADA, pero no dije nada en el momento, no valía la pena quejarse. Nunca me gustó ver las películas dobladas, es como ver sólo la mitad de la película o ver la película sin sonido y que alguien te vaya contando que está pasando, e incluso a veces entiendo menos la película que cuando está en ingles o en su idioma original. Sin embargo debo aceptar de que esta película la doblaron bastante bien, me reí y me divertí, además estaba bien acompañado.

Después del cine, dejé a Rosa María en su casa y yo me retiré, la noche refrescaba y disfrutaba de eso llegué a casa de mis abuelos y sin darme cuenta estaba molido. fui a descansar y así terminó ese día.

18 de Enero

Bueno, en la mañana me fui a visitar a Rosa María una vez más para tomarnos unas fotos. Conversamos también durante buen rato, su mamá y su hermana aparecieron y la conversación se alargo durante buen rato pues me contaban muchas cosas que habían pasado en los últimos años. Tras una entretenida charla su hermana tuvo la gentileza de tomarnos varias fotos. Aquí pongo una de ellas.
2007-01-18 006

Luego de las fotos y conversar un rato mas nos fuimos al Saga para pasear y seguir conversando. Tras un rato ella se fue con su mamá y su hermana. Yo tenía planeado encontrarme con mi primo Angello nuevamente y su papá mi tío Bruno. Almorzamos y conversamos durante buen rato, comimos chifa y quedamos satisfechos. Tras reírnos y charlar mi tío se tuvo que retirar (uy, me salió rima). Fue la primera despedida que tuve en Arequipa, pues no se cuando volveré a ver a mi tío Bruno. Luego Angello y yo nos dirigimos a su casa un rato y conversamos, le di algunos consejos que espero que siga pues creo que puede mejorar mucho y tiene todo el potencial para hacerlo. Tras unas horas mas de charla, me despedí de su mamá siendo esta la segunda despedida. Acordé con Angello encontrarnos al día siguiente en la casa de mi tía Roxána.

Continuará...

No hay comentarios.:

Electric Vellum