sábado, 10 de febrero de 2007

Partida

Hoy es mi último día en Lima, mi último día en Perú, hasta sabe Dios cuando.
Aquí está mi itinerario (Todas las horas son locales en el lugar en el que estoy):
Parto hoy a las 23:45, llego a Buenos Aires a las 6:00 (4 horas de vuelo). estoy 18 horas en Buenos Aires y luego mi vuelo parte a las 23:59 hacia Sydney con escala en Auckland (19 horas de viaje incluída la escala en Nueva Zelanda). Llego a Sydney a las 9:00 y 3 horas mas tarde parto hacia Brisbane, llegando a las 12:35pm.
Buenos Aires: GMT-3
Sydney: GMT+11 (en verano)
Brisbane: GMT+10

No me voy muy triste. Me voy alegre por que he compartido mucho con mi familia, me voy feliz por haber encontrado verdaderos amigos, me voy fuerte por que tengo el apoyo de aquellos que me quieren. No ha suficientes palabras para describir todo lo que he visto y vivido, y no he tomado suficientes fotografías. Quizás en el futuro pueda conectarme un USB en la cabeza y bajar las memorias a una memory key.

2007-02-08 006
Tengo la suerte de tener muchos verdaderos amigos, Juan, Alejandro y Willi son 3 de ellos, para mí son como mis hermanos.

2007-02-08 007
Sasha observando fijamente a Willi. Más tragonaaaa.

2007-02-08 008
Preparando un carpacho de trucha con al receta de mi Papá. COCINAR-COMER-CONVERSAR voy a cambiar el CO-CO A CO-CO-CO. Eso no voy a olvidar nunca.

2007-02-09 001
No voy a olvidar los momentos de alegría cuando no hay nada de que preocuparse y relajarse. Cuando hay sonrisas por todos lados.

2007-02-09 003
Mi sobrina Ximena, quien ha traído mucha alegría a la casa. Un regalo de Dios, como dice mi Papá.

2007-02-09 009
No olvidaré, los momentos graciosos que uno no quiere que acaben nunca. Mi Mamá y mi hermana Lucía.

2007-02-09 010
No olvidaré lo importantes que son para mí las mujeres de la casa. Mi Mamá, Francesca, Lucía y Ximena (Xime no sale en la foto).

2007-02-09 019
No olvidaré la gran familia que tengo. En la foto salgo con Francesca, mi tía Emmita y mi abuela Emma.

2007-02-09 N 003
No olvidaré la comida Arequipeña y la comida Peruana. Arriba lomo saltado. Abajo Cauchi de queso.
2007-02-09 N 005

2007-02-09 N 012
No olvidaré los momentos CO-CO-CO, esto fue anoche.

2007-02-09 N 013
No olvidaré a los grandes amigos que ha hacho mi familia. Aquí con los Noguera, anoche.

2007-02-09 N 014
No olvidaré a las personas mas cercanas a mi que me hacen sentir vivo.

No olvidaré las cosas buenas que he aprendido, los valores que me han enseñado, los consejos que me han dado y las alegrías que han quedado en mi para toda la eternidad.

Hoy comienza una nueva parte de mi vida, un reto, la construcción de mis sueños y los de mi familia. Me voy triste pro que voy a estar lejos, pero feliz por que siempre los tendré conmigo.

En estos días me he despedido de mucha gente, y me han dicho cosas muy bellas, palabras de aliento y consejo, palabras de amor y amistad. A todos ellos les agradezco por tomarse el tiempo de por lo menos darme una llamada y despedirse.

Bueno, espero que algunos que estén leyendo no estén lloriqueando. Yo si que estoy a punto de hacerlo. Esto es un "hasta luego", "nos vemos pronto y que les vaya bien". Seguiré escribiendo tanto como pueda durante mi viaje y me estadía en Australia. Así que estén sintonizados. Es probable que escriba durante mi escala en Argentina (18 horas, que carajo voy hacer ahí 18 horas!!!).

Saludos.

Pedro.

No hay comentarios.:

Electric Vellum