sábado, 10 de febrero de 2007

Transición

Bueno, desde que llegué a Lima de mi viaje a AQP han pasado muchas cosas.

El cumpleaños de mi hermana fue el 20 de enero. Lo pasamos bien, en familia y todo tranquilo. Algunas tías y mi abuela Emma fueron a la casa ese día.
P1000197
P1000202
P1000200

P1000207
De izq a der: Juancho, mi tía Cecilia, mi tía Emmita, Fran con mi abuelita, Lu cargando a Ximena, y mi mamá.

Ese día fue un buen día, y estuve feliz. Además hubo torta de chocolate y helado... que mas podría pedir.

Luego fueron pasando los días, y entre tramites que tenía que hacer para mi viaje y compras que tenía que hacer para la odisea fui a casa de mi tía Irma, donde me invitaron a almorzar. Para sorpresa mía habían hecho rocoto relleno... GENIAL!

Que podría decir. Estaba premiado. Estaba en su punto de picante y con buen queso. delicioso.

2007-02 001

Para continuar con los manjares me sirvieron de postre helado de lúcuma.

2007-02 009

Más tarde ese mismo día (creo que fue 26 de enero) me fui a casa de Alejandro. Ahi estaba Carla, su enamorada, y una excelente persona, veraz, chancona, bailarina, experta en cocteles, adicta al flamenco, chancona, y muy inteligente. Que suertudo Alejandro, no? Se sacó la lotería el gigantón.
2007-02 011

Luego, se pusieron hacer daiquiris, y estaban saliendo bien chéveres. Para más información sobre los cocteles, haz clic aquí Tras refrescarnos y conversar largamente me regresé a mi jato.

Luego pasaron los días de locura, ir al centro, ir al jockey plaza, conseguir mochila, etc, etc. Pero el día 2 de febrero tuve una reunión en casa de Ale, donde nos pusimos a conversar y comer. Dos cosas inseparables. Comer-Conversar. Voy a llamar a eso el CO-CO. Claro que antes de preparar comida nos entretuvimos con otras cositas:
2007-02 038 Willi rompiendose la cabeza con un sudoku.

Rápidamente nos dividimos las tareas. Yo em encargaría de la parrilla mientras que Willi y Alejo se encargarían de los Daiquiris.

2007-02 054
Mientras se hacían las carnes a la parrilla Willi cortaba limones a toda velocidad y con destreza incomparable.
2007-02 045

EL Limón peruano. eso si que voy a extrañar allá en Australia. No existe ningún limón como este en el mundo. Sólo espero que los chilenos no traten de robarlo también.
2007-02 046

2007-02 064Los embutidos ya estaban casi listos después de un rato.

2007-02 058Alejandro preparando el daiquiri.
2007-02 060

Luego llegó Juan pero estaba con el apuro por que si iva a la playa. y aprovechamos para una fotito con el antes de que se fuera.
2007-02 070

y Luego el brindis.
2007-02 071

Despues del brindis recordé algo que había olvidado y por eso no podía recordar. Pero me acorde de eso. Y eso era... "PEDRO! TU ESTÁS A CARGO DE LA PARRILLA!" R-E-C-O-R-C-H-O-L-I-S!!!
2007-02 074

Pasaban dos minutos mas y el lomo se quemaba. algunas salchichas si se carbonizaron. UUPS...
2007-02 072

Luego, empezó la tragadera no hubieron fotos por que todos estaban concentrados en comer.

Casi 2 horas después llega el che Marcelo (conocido también como Coolmar y Foolmar), cuando ya no había comida Ya pensábamos que no iva a venir. Pero el no tenía hambre (raro en él), aunque aceptó helado de maracuyá. (hay maracuyá en Asutralia??)

Luego, en medio de la conversación surgió lo de los preparativos para el viaje. Y Carla que es una de las personas que conozco que más ha viajado por el mundo no perdió la oportunidad de dar sus 1001 consejos. Yo apunté todo lo que pude, pero si seguía apuntando y va haber escasez mundial de papel y tinta para lapiceros.

Los siguientes días los aproveche para comprar y conseguir las cosas que Carla me aconsejó llevar. Una locura total.

Continuará...

No hay comentarios.:

Electric Vellum