domingo, 11 de febrero de 2007

Tránsito - Buenos Aires - Parte II

Aquí estoy de nuevo otra vez nuevamente. Por alguna razón pienso que existe una distorsión cósmica en el Aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires. Una distorsión espacio-tiempo. Por qué? Pues por que el tiempo parece pasar muuuuy lentamente. He dormido en unas bancas acolchaditas bien echado. Para mi pareció que dormí durante horas. Pero dormí tan sólo una hora y media. Me desperté por algo extraño y a la vez terriblemente familiar. ME PICÓ UN MALDITO ZANCUDO!!! SI, DOS VECES!!! Una en la muñeca derecha y otra picadura en el dedo anular de mi mano izquierda. GRRRRRR... Como es posible que en un aeropuerto que parece estar cerrado herméticamente del exterior me pique un zancudo!?!? Inconcebible. Me han perseguido desde lima los malditos zancudos. Es un complot. Estoy desarrollando una teoría de conspiración de la organización internacional de zancudos y mosquitos (OIZM) contra mi. Estoy seguro que enviaron espías escondidos en mi equipaje de mano y al llegar a BA pidieron refuerzos a sus colegas argentinos para atacarme con picaduras bastante pronunciadas. Lo suficiente como para despertarme. ME VENGARÉ!!! Y mi repelente contra insectos está en la maleta...

Reportándome desde Buenos Aires.

Continuará...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola pedrit's. A ti te picaron los zancudos no?.

A mi me despertaron tus mensajes!!!

GRRRRR!!!

lol

Pedro noob, que buena la del llavero!

ja ja ja.

Buen viaje hermano! Y haz los comentarios merecidos respecto al silmarilion plz!

Un abrazo

Alejo

Anónimo dijo...

Hola Pedro,
sobrino, no creo que debas preocuparte mucho con los mosquitos...espera ver los bichos que encontraras en Australia!!!
Como tu dices, es une nueva aventura que comienza y que te tendra tan atento, que pronto el tiempo-espacio se ira mezclando para convertirse en un olon, un tumbo que avanza y que no es otra cosa que la creacion de tu vida.
Que te vaya muy bien...es agradable leerte y, te diré que las fotos de la familia y tu relato me han hecho tener un poco de "saudades".
Un abrazo,
Jorge

Anónimo dijo...

hola pedro soy tu companera de viaje q vive en australia. Solo keria pedirte perdon por no despedirme. cuando sali d alli me esperaba el bus y ya casi me estaba dejando. No pude esperar a q salgas. De todas maneras espero q tu llegada a destino alla sido de lo mejor. Esta de mas decirte q si algun dia necesitas de mi cuentes conmigo!.
Adios..Disfruta tu estadia.

Electric Vellum